Sección Empresarial
Una fina selección de notas de interés empresarial
TOTTO TRANSFORMA SU IMAGEN Y LANZA NUEVAS LÍNEAS DE PRODUCTOS
* La nueva era de TOTTO está comenzando y se sustenta en 4 pilares: marca, experiencia, producto y sostenibilidad. * Con esta evolución, la marca busca acercarse a nuevas audiencias sin perder las actuales, introduciendo sus líneas TOTTO PETS y TOTTO HOME.
Grupo Bimbo lleva a cabo la sexta edición de Global Energy Race con lo que se donarán más de 5.8 millones de rebanadas de pan.
• Gracias a la participación de 2,288 corredores en Guatemala, hoy se entregan 45,750 rebanadas de pan al Banco de Alimentos en el país.
INTECAP hará entrega del Galardón
IRTRA, Casa Santo Domingo, Helados Sarita, Camas Olimpia, Quick Photo, Guatevisión, IDEALSA, Tiendas MAX, AgroAmérica, Supermercados La Torre, Aceros Arquitectónicos, Banco Industrial, Cervecería Centro Americana, S.A., Finca El Edén, Ingenio La Unión y Bayer.
AYÚDANOS A COLABORAR CON LA EDUCACIÓN INFANTIL!
Centro San Juan invita a participar y apoyar la educación de cientos de niños del relleno sanitario de la zona 3 para el próximo ciclo escolar 2022.
HONOR lanza en Guatemala su HONOR 50
• Es el primer smartphone que lanza HONOR tras su independencia y también es el primer dispositivo con acceso a los Google Mobile Services (GMS).
CONCLUYE CURSO “SÉ EMPRENDEDOR
• La Alianza por los Jóvenes Guatemaltecos coordinó el desarrollo de ocho sesiones para que los jóvenes elaboren su Plan de Negocios desde cero, este curso fue posible gracias al apoyo de Junior Achievement Guatemala.
CentraRSE impulsa la creación de alianzas
En el marco del XIV Foro Nacional, CentraRSE anunció la creación del Consejo Consultivo de Finanzas Sostenibles de Guatemala, que creará un espacio de diálogo para que las instituciones financieras y corporativos del país identifiquen las oportunidades de mercado para financiar e invertir en aumentar la resiliencia, adaptación y mitigación del cambio climático.
Estos son los nueve finalistas de Soluciones para el Futuro 2021
Equipos de jóvenes de nueve países de la región llegan a la final del concurso con propuestas novedosas para solucionar problemas de sus comunidades
FEMSA y Coca-Cola FEMSA reconocidas nuevamente por los Índices de Sostenibilidad del Dow Jones
• Son reconocidas como parte de las empresas que cuentan con un desempeño constante en sostenibilidad, entre las más de 10,000 evaluadas a nivel mundial. • En el caso de Coca-Cola FEMSA, se trata de la única empresa Latinoamericana de la industria de bebidas incluida por en el Dow Jones Sustainability Emerging Markets Index.
NIU LA MOTOCICLETA ELÉCTRICA INTELIGENTE LĺDER MUNDIAL
• NIU es el líder mundial en la comercialización de motocicletas eléctricas inteligentes con más de 2 millones de unidades vendidas desde el 2014; • Todas las motos cuentan con baterías de ion de litio 18650 de 4ª generación, motores Bosch, y conectividad 24/7 con GPS mundial;
OPPORTUNITY SEMANA DE LA MODA INTECAP 2021
Las tendencias que los jóvenes diseñadores presentaron fueron: Slounge Comfort, Protective Purity, Futuristic Retro, Retro Boulevard, Exotic Clash, Digital Atelier, Futura Fitness, Magic Game, Remake Environment, Catwalk Pastel, Pomelo, Orquídea, Chic and Ready, Vivid Fuchsia y Blue Depths.
Lala: construyendo un legado en Guatemala a través de la inversión e innovación
Desde 2008 Grupo Lala consolida su presencia en el país, generando inversión y empleo a través de una estrategia de crecimiento continuo
CHELERÍA CAPITAL, EL HOTSPOT CREADO PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA GASTRONOMICA
El primer restaurante guatemalteco bajo el concepto “todo cuesta lo mismo”