Sección Empresarial
Una fina selección de notas de interés empresarial
EL LIBRO “SABORES GUATEMALTECOS EN TURQUÍA
EL LIBRO “SABORES GUATEMALTECOS EN TURQUÍA” DE LA CHEF EUDA MORALES FUE PRESENTADO EN LA UNIVERSIDAD DE ANKARA EL 4 DE OCTUBRE DE 2021
LOS PILARES DE UNA ORGANIZACIÓN SOSTENIBLE
EL TALENTO HUMANO, EL CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE Y EL IMPACTO SOCIAL SON LOS GRANDES PILARES DE UNA ORGANIZACIÓN SOSTENIBLE
Procaps Group ultima la combinación de negocios con Union Acquisition Corp. II
• La empresa combinada comenzará a cotizar en el Nasdaq Global Market® con las denominaciones "PROC" y "PROCW" el 30 de septiembre de 2021.
Dos espíritus, una celebración
La sinergia de dos mundos, impresa en una chispa de frescura, permiten la creación de una cerveza artesanal fuera de serie.
Anuncian una iniciativa de cooperación global
INVITAN AL SECTOR COSMÉTICO A DISEÑAR COLECTIVAMENTE UN SISTEMA VOLUNTARIO DE EVALUACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL PARA PRODUCTOS COSMÉTICOS
Henkel busca despertar el interés por las ciencias en los niños y niñas de Latinoamérica
Aprovechando el potencial de la digitalización, la compañía está llevando a cabo el programa “Mundo de Investigadores” (Forscherwelt) a través de talleres virtuales de ciencias para más de 18,000 alumnos de escuelas de alrededor de 30 ciudades en la región.
El nuevo Pril Limón Higiene de Henkel combate hasta el 99.9% de las bacterias
Henkel amplía su cartera de lavaplatos en el país presentando el nuevo Pril Limón Higiene con efecto antibacterial.
LEUCEMIA LINFOCÍTICA CRÓNICA (LLC)
Para el 2021, el American Cancer Society, estimó que Estados Unidos llegaría a reportar 21.250 nuevos casos de LLC representando un 1,1% de los casos nuevos de cáncer diagnosticados , con fallecimientos de más de 4 mil personas (0.7%) .
¡Venado cambia su imagen para vos y para todos!
La transformación de su imagen permitirá que Venado pueda conectar más fácilmente con diferentes grupos de amigos, quienes se identifican con la marca y la incluyen en todas sus fiestas.
La compañía Coca-Cola presenta una nueva plataforma de marca global para la marca Coca-Cola
La marca presenta “Magia de Verdad”, su nueva plataforma global, desde 2016 y revela “el Abrazo", una nueva perspectiva del icónico logotipo de Coca-Cola.
EN OCTUBRE, HECHÍZATE DE ALEGRÍA EN PRADERA EN VISTARES
El mes para celebrar a los más pequeños de la casa llegó y Pradera en Vistares ha preparado lindas sorpresas para disfrutar en familia
MITSUBISHI TE BRINDA LAS RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE DEBES COMPRAR UNA SUV
Roberto Martínez, gerente de mercadeo de Mitsubishi Guatemala, compartió los 10 principales atributos que ofrece la Mitsubishi Outlander, una camioneta que “hace click” con quien tiene pensado comprar una SUV:
Qué piensan las mujeres sobre el cáncer de mama en Latinoamérica?
• 7 de cada 10 mujeres de Latinoamérica no realizó la consulta médica especializada para abordar estudios de detección temprana del cáncer de mama derivado de la pandemia de COVID-19