Sección Empresarial
Una fina selección de notas de interés empresarial
PRESENTAN LÍNEA DE UNIFORMES SOSTENIBLES
Esta nueva categoría de uniformes es confeccionada con textiles sostenibles y amigables con el medio ambiente
RESTAURANTE EL A R T E
Con innovadores platillos e instalaciones que evocan el arte contemporáneo, Restaurante El Arte Steak House abre sus puertas para ofrecer una experiencia gastronómica única en Guatemala.
REVOLUCIÓN DEL DATAMARKETING
Troiatec, spin-off tecnológico de Neurons Inc. Dinamarca, impulsa la industria con soluciones tecnológicas de geomarketing y neuromarketing.
ADIG, REFERENTE EN EL SECTOR DE DESARROLLO INMOBILIARIO
ADIG presenta su nueva junta directiva para el período 2023-2024.
20 AÑOS CREANDO UN FUTURO
Celebrando sus 20 años en el país Cervecería Ambev Guatemala lanza su nuevo propósito, donde la innovación, la cultura y la evolución responsable son pilares para crear un futuro próspero para el país.
"Mamma Mia!"
¡Prepárate para el musical que te hará bailar y reír sin parar! "Mamma Mia!"
Tigo Guatemala, presente en el M360 LATAM 2023
La Ciudad de México se convirtió en la sede del M360 LATAM, el evento que reúne a los líderes regionales y globales del ecosistema tecnológico
McDonald’s inaugura “McDonalandia” en Naranjo Mall
McDonald’s inaugura por segundo año consecutivo “McDonalandia”, un área de juegos llena de magia y diversión
Scentia inicia transformación hacia marca
centia se encuentra en un período de transformación durante el que la empresa ha realizado importantes inversiones en infraestructura, logística y tecnología. El objetivo es continuar brindando una experiencia satisfactoria a clientes y empresarias y convertirse en una marca de clase mundial.
Cómo evitar estafas y elegir un crédito seguro
a tecnología ha puesto en las manos de cada persona oportunidades para desarrollar su vida de una mejor manera
Yango inicia oficialmente operaciones en Guatemala
Yango, presente ya en más de 30 países en todo el mundo, comenzó en América Latina eligiendo a Guatemala
IV Cumbre Internacional de Educación 2023: forjando una educación transformadora
15 conferencias educativas y gratuitas para directores, docentes y padres de familia.
Mujeres encuentran en la venta directa inclusión y equidad económica
La venta directa continúa siendo el canal más relevante en América Latina para el mercado de la belleza, representando alrededor del 25% del valor total de las ventas de la industria, mientras que el promedio mundial es solo del 8%.1