Sección Empresarial
Una fina selección de notas de interés empresarial
LA PAZ, GRUPO HOSPITALARIO ADQUIERE NUEVO EQUIPO DE RADIOLOGÍA DIGITAL
El DR400 de AGFA es un equipo de alta gama, que incorpora tecnología de punta en sus componentes de hardware y software en la radiología digital directa. Las soluciones digitales son más accesibles para los pacientes, con la más alta calidad.
EPA y Pinturas CORONA presentan los colores de temporada para cambiar el look de su hogar
Descubra los colores más populares de la temporada y recomendaciones de uso
Samsung y Plan Internacional lanzan campaña para crear conciencia sobre desigualdades digitales en la población infantil
“Niñas con Igualdad” busca alertar sobre los derechos de las niñas en los países menos desarrollados.
¿Conoce cuál es el estilo de aprendizaje de su hijo y cómo puede incidir en su desarrollo?
El estilo de aprendizaje se define como la forma en que la información es procesada. Se centra en las fortalezas y no en las debilidades. Es importante mencionar que la mayoría de los niños muestran preferencia por los siguientes estilos básicos de aprendizaje: visual, auditivo o kinestésico, por lo que es común la combinación de estilos de aprendizaje primarios y secundarios.
LOS NUEVO CELULARES DE OPPO
Con 17 años en el mercado global y ubicada en el cuarto lugar de ventas a nivel mundial, la marca inicia operaciones en el país para conquistar al público con su tecnología y calidad.
BAC Credomatic lanza la tercera edición del Festival GuateXGuate para apoyar la educación
Con la celebración musical de guatemaltecos para guatemaltecos que pone en alto el talento nacional, el grupo financiero invita a unirse a transformar con educación de calidad la vida de jóvenes de Alta Verapaz, Retalhuleu y San Marcos
NESTLÉ PROFESSIONAL IMPLEMENTA INNOVADORA TECNOLOGÍA
• La tecnología NanoshieldTM ha sido desarrollada por la reconocida compañía Nanoveu, empresa líder en investigación de tecnología. • Con esta innovación, Nestlé Professional ofrece seguridad a los consumidores de Nescafé gracias a su protección antiviral y auto desinfectante antibacteriano.
IDEA CENTRAL INNOVA EN EL SECTOR DE CONSULTORIOS MÉDICOS CON SU NUEVA PROPUESTA: PROSPERE14
Prospere 14 responde a las necesidades de los profesionales de hoy, que buscan un espacio con ventilación e iluminación natural. Es así como, el innovador proyecto ofrece 12 niveles, 7 sótanos de parqueos, 6 elevadores y aproximadamente 90 consultorios.
¿Qué es el refresh rate? La pantalla que aman los gamers, ahora en smartphones accesibles
¿Es mejor una pantalla de 60Hz o una de 90Hz? Es momento de aprender qué significa la velocidad de frecuencia de actualización, por qué es relevante -no solo entre los gamers-, y lo más importante, aclarar que ya no es necesario comprar un dispositivo de alta gama para aprovechar sus beneficios.
Fanta y McDonald's consiguen que la hora de la merienda de Halloween
Las dos marcas unen fuerzas para ofrecer experiencias inolvidables este Halloween, invitando a los consumidores a vivir una aventura memorable en una invasión zombi y desafiando al público a crear la versión más monstruosamente deliciosa de los combos.
Una nueva experiencia de ahorro llega a Walmart con BAC Credomatic y Mastercard
“En BAC Credomatic, nos enfocamos en escuchar las necesidades de nuestros clientes para poder brindarles soluciones financieras que contribuyan con su economía familiar. Con la tarjeta Walmart Mastercard, queremos acercarnos más y recompensar a las personas que se esfuerzan por cumplir sus metas y ahorrar”, indicó Juan Maldonado, Vicepresidente de Medios de Pago y Banca de Personas de BAC Credomatic.
Good Neighbors Guatemala abriga corazones
“La labor social de Good Neighbors tiene un espíritu de buenos vecinos en el que la comunicación y cooperación con otras entidades, amigos y aliados es de vital importancia para expandir el apoyo que se brinda a las comunidades guatemaltecas”, expresó Jonathan Guzmán, gerente general de Good Neighbors Guatemala.
Marcas se unen para lanzar iniciativa social en Guatemala
Ducal, Kellogg’s®, Pozuelo y Maseca invitan a los consumidores a generar cambios significativos en pro de la alimentación en el país, junto a World Visión.